Un día después del atentado, Menem le dio una entrevista a Neustadt. La versión del atentado que ofreció coincidió con la que dijo el premier israelí Rabin.
Infiojus Noticias te muestra en exclusiva la edición de Tiempo Nuevo del 19 de julio de 1994.
Uno de los generales del Ejército israelí viajó a la Argentina para supervisar la investigación sobre el atentado a la AMIA. Mirá lo que dice en TV, a pocas horas del atentado.
Al menos desde 1993, la SIDE seguía al sheij de la mezquita de Floresta, Mohsen Rabbani, hoy con pedido de captura internacional por el atentado.
A partir de escuchas telefónicas a la familia Kanoore Edul, se infiere que tras conocer la orden de allanamiento ordenada por Galeano, el padre fue a Casa de Gobierno.
Los operativos sobre la calle Constitución debían ser simultáneos y sorpresivos. Pero los policías se dejaron ver en la zona desde temprano.
Mientras estuvo detenido, Telleldín mantuvo algunas misteriosas entrevistas en la cárcel. No estaban enmarcadas el curso de la causa.
El 4 de julio de 1996, el reducidor de autos se comunicó con su pareja para contarle lo acordado con el juez. Después, cambió su declaración.
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 declaró nulo el decreto que instrumentó la Causa Brigadas y todo lo actuado en ese expediente.
En el despacho del juez, había una cámara oculta en el perchero. Otras estaban en las oficinas de sus secretarios: en un bibliorato y en las rendijas del aire acondicionado.
Claudio Lifschitz -prosecretario del juzgado de Galeano- habló del encubrimiento. Ya declaró por lo menos diez veces por estos hechos en la Justicia.
Personas cercanas a Galeano estaban al tanto de algunas de las irregularidades. Pero manifestaban públicamente su apoyo a la investigación.